Balboas maltratados en restorán mexicano


Bienvenidos, las pelotas (o los cojones)

Así es. Un grupo de Balboas fue maltratado este sábado en el restorán mexicano "La Leyenda del Agave", en la calle de Nuñez de Balboa casi Goya (Metro Velázquez).

Todo venía más o menos regular (demora de varios minutos en los platos para los distintos comensales, reiterados pedidos de gaseosa) hasta que uno de los mozos volvió a preguntar si queríamos algún postre, y sólo Mr. Panchana pidió un café. "Es que estamos esperando a dos amigos y vemos qué hacemos", explicó Ana María.

Allí fue cuando el mozo remató: "Y por dos amigos van a calentar la silla toda la noche, bueno". Y se fue. Inmediatamente los Balboas entraron en acción: llamaron al encargado, a quien le explicaron la situación, y el hombre anunció que habría disculpas.

Efectivamente las hubo, medio aguadas: "Chicos, no saben entender una broma", dijo el mozo, con el rabo entre las piernas. Pero no había sonado a broma y ni siquiera aceptamos un "tequila a modo de disculpas", manitos.

Ni se les ocurra ir a ese lugar. Además según veo en la página web, estuvo Luis Miguel!. Puaj!.

Comentarios

  1. Así es, el trato era muy malo, y no me extraña porque el dueño no era mexicano. Si algo tenemos en México, caray, es el buen trato al visitante. Pásele, qué le ofrezco? un cafecito? ¿una cervecita? Mire, tenemos una carne tampiqueña buenísima o le ofrezco un huarache con bisteck montado, ¿unas enmoladas? ¡Aaah! ¿viene con mucha hambre? Entonces lo que necista es un pozolito con este pinche frío.
    Y, dijera Randall, "Nada que ver!" Era un restaurante ¡¡¡No había aguacate!!! ¡¡¡Comí sopa de tortilla sin aguacate!!! ¿Habrase visto???? En fin, suóngo que el mesero tenía ganas de ser comediante y practicaba con nosotros, pero sus bromitas fueron malas como la carne de puerco.
    El comentario de las fotos con Luis Miguel, se lo perdono a Pancho porque no sabe lo que dice. El Sol sale para todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares