El tico manos de tijera

Me pasó a mí. Fui a una peluquería en la zona del Retiro donde una extranjera que no sabía hablar español ni tampoco cortar el pelo... me cortó el pelo. Cuando me di cuenta de que la chica esa era algo inexperta (sus manos temblaban), la mitad de mi pelo ya se encontraba en el suelo y me parecía tarde para desistir de todo. Luego de media hora mi pelo resultó una porquería... un coñazo, como se dice aquí.

Por suerte el programa Balboa 2009 cuenta con un "personal peluquero". Y, sí, Randall me salvó el poco pelo que me quedó. Así que aquí les dejo mi testimonio de satisfacción. Les recomiendo a los Balboas sus servicios con la tijera, que incluyen 15 minutos de internet wi-fi y una tacita de café costarricense. ¡Pura vida! Los interesados deben llamar a la Casa del Balboa Desamparado.

Comentarios

Entradas populares